Las características más destacadas del Xbox One X

La Xbox One X es sin duda una de las consolas de videojuegos más potentes de la historia, ya que esta abrió un nuevo capítulo en cuanto a jugar frente a una pantalla se refiere. Todo gracias a su soporte de resoluciones 4k y modo HDR.

La Xbox One X está cargada hasta los huesos de grandes características y funcionalidades que la hacen muy superior a muchas otras de la competencia, sobre todo en cuanto al procesador de 8 núcleos con el cual cuenta en su interior.

Algunas de las virtudes de esta increíble consola, como se le conoce a la Xbox One x, además del procesador, es que tiene una potencia de 6 teraflops ofrecidos por la GPU. Todo esto es responsable de la gran calidad de imagen y video con el cual este equipo cuenta.

En cuanto a la Xbox One X y su precio, siempre se pueden conseguir ofertas y descuentos en el sitio de Coppel.

Lo más resaltante de esta consola es la calidad en 4k, ya que ha sido un hito en cuanto a jugabilidad se refiere. La definición que los videos ofrecen es muy superior a la competencia lo cual la ha convertido en la favorita de los gamers.

Sobre todo otro de los puntos claves es la retrocompatibilidad, ya que  permite jugar juegos que no solamente se encuentran en la versión X, sino también en la Xbox One S.

xbox one x 1

Algunas de sus características más memorables

Hardware

La Xbox One X cuenta con un hardware único en el mercado, siendo este el más potente que se creó hasta esa fecha en la cual fue lanzada.

Dicho hardware puede ofrecer la potencia de hasta 6 teraflops de la cual se habló anteriormente. Todo eso multiplicado por casi 5 veces la potencia de sus antecesoras, como la Xbox One o la Xbox One S.

Todas estas potenciadas mejoras están sustentadas gracias al nuevo chip integrado llamado Escorpio Engine. Se trata de un dispositivo diseñado por Microsoft en colaboración con AMD, el mismo está destinado a mejorar la calidad y prestaciones de esta videoconsola y dar mejores experiencias de juego a sus usuarios en todo sentido.

CPU personalizada

Este modelo cuenta con una CPU personalizada de 8 núcleos, que es un modelo Jaguar Evolved de 2,3 Ghz, superando así por mucho a los 1,75 Ghz que tenía la Xbox One.

Hay que recordar que el modelo Xbox One tenía también ocho núcleos, pero no contaba con la misma capacidad de respuesta y velocidad que este sucesor.

xbox one x 2

Memoria RAM

Cuenta con una gran memoria RAM de 12gb GDDR5 a 320 GB por segundo de ancho de banda. Esto sin duda aumenta significativamente los 8 gigas DDR3 de la Xbox One.

Esto garantizará un ritmo totalmente fluido y sin guindarse por más exigente que sea el juego que se esté jugando en algún momento determinado.

GPU

Cuenta con una GPU de 40 unidades de computación a 1172 megahercios. Así pues, da un salto cuantitativo y de calidad a los 853 megahercios con los que contaba su antecesora. Este aumento permite ofrecer una mejor resolución a 4K para todos los juegos.

Esta es solo una característica más que garantiza que esta consola contará con una de las mejores jugabilidades en el mercado de los gamers. No se podrá pasar por alto en ninguna ocasión.

xbox one x 3

La resolución de 4K es una de las principales novedades de esta nueva videoconsola de Microsoft. Y es que puede ofrecer esta capacidad sin necesidad de imágenes rescaladas. A pesar de todo ello, también ofrecerá diferentes modalidades que ayudarán a optimizar el rendimiento y la calidad visual de cada uno de los juegos.

La Xbox One X y su oferta en Coppel se puede aprovechar según la tienda con la cual se contacte el comprador hay muchas que siempre están ofreciendo descuentos significativos para que los amantes de la videoconsola puedan tenerla y comenzar a disfrutar de ella.

Los más populares

Novedades

Más jugados